domingo, 4 de noviembre de 2012

¿Qué se cuece en Facebook?

Los domingos son un día muy tonto para escribir, muchas veces te curras un super post, con un montón de investigación, con fotos que te han costado tu tiempo y tu dinero (los focos gastan más luz de la que creéis) y no lo lee nadie, por el simple hecho de que es domingo y los domingos estamos un pelin vaguetes (que no es una barra de pan, eso sería con B).

Por esta razón he decidido que los domingos son un buen día para hacer un post recopilatorio de las cositas que voy subiendo al facebook de A falta de pan. ¿que os parece? un par de fotos bonitas o divertidas y no pensar demasiado, algo perfecto para un domingo. ¡Adelante gadgetofotos!

  1. La niña terrorífica y la mermelada:
 

Que sepáis que esta niña mira con esa cara absolutamente terrorífica la tostada porque sabe que si la ata al lomo de un gato, y luego tira ese gato de un décimo piso, como la tostada siempre cae por el lado de la mermelada y el gato siempre cae de pie, puede hacer una fisura en el espacio tiempo.

     2. El café verdaderamente helado:


Quizás hoy no haga el tiempo ideal para tomarlo... Pero esta es una manera ingeniosa de preparar un café helado, nunca mejor dicho.

          3. Camiseta gastronómica: 


Simplemente me enamore de esta camiseta, es simple y no destaca demasiado, pero quizás es eso lo que me gusta, es gastronomía en segundo plano, solo apta para los que se fijan en lo que mola tu camiseta.

         4. El terrorífico cerdo que ríe y corta


El terror a llegado en forma de cerdo cortándose a si mismo mientras sonríe. ¿Por qué hay gente que cree que un ser cortándose a si mismo es una buena publicidad?
Hace tiempo vivía cerca de una carnicería cuyo logotipo era una vaca cortándose por la mitad, y tengo guardada la bolsa de un sitio en el que la mascota es un jamón que se corta en lonchas sonrientes. ¡Me han traumatizado de por vida!

1 comentario:

  1. jajaja... me he reido un montón. El careto de la niña es verdaderamente terrible. Si yo hubiera vivido al lado de una tienda con el logo de una vaca rebanándose posiblemente estaría aún peor de lo mio.
    En cualquier caso muy buena idea para los domingos, que a mi también me pasa que entra mucha menos gente en el blog, aunque, con mucho, para mí el peor día es el sábado. Menos mal que luego, lunes y martes, en horario laboral ;), entra un montón de gente.

    ResponderEliminar