Sobre el autor

A.J.Luque nace el 13 de abril de 1989 en Sevilla, sus primeras palabras tras salir del vientre de su madre y recibir la característica palmada en el culo, aun colgado boca abajo son: - ¿Y de comer que ponen? -
Pasa su niñez entre colegios de monjas y curas mientras sus compañeros lo inflan a collejas por gordo, para colmo le ponen gafas.

Como si jugaban al fútbol el solo podía hacer de pelota decide dedicarse a la lectura y disfrute de libros y cómics, los cuales devora como un bocadillo de chorizo según caen en sus manos. 

Hasta que un día pega el estirón y deja atras sus michelines (la mayoría al menos), se vuelve jevi y luego rokero, pasa por una fase punk, pero no quema nunca un contenedor ni esas cosas, luego sus hormonas se relajan y vuelve a ser humano friki simplemente.

Tras probar suerte en el diseño gráfico decide aportar los conocimientos adquiridos en ese área que tanto le gustaba cuando pequeño y podía devorar botes enteros de mayonesa a base de picos, la gastronomía.

Tras realizar sus estudios continua sus andanzas por diferentes ciudades de España, trabajando en restaurantes y ahorrando para cumplir su sueño, dedicarse al cine, su gran pasión. Finalmente lo consigue, y mientras alterna la cocina, la escritura, el dibujo y la fotografía gastronómica estudia Cine en una escuela de Granada.

Lo que tras terminar sus estudios y trabajar un tiempo en el mundillo le lleva a abrir su propia Productora Audiovisual/ Galeria de Arte dedicada a la ilustración, Tetera y Kiwi.


2 comentarios:

  1. Divertida presentación, a mi me inflaron a collejas `por sensible, cada uno tiene su "michelin infantil" para el recuerdo ;) Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. hola! Me encanta el logo! la tipografía y el dibujo. Lo has hecho tu?

    ResponderEliminar