domingo, 16 de mayo de 2010

Formentera, un nuevo comienzo



Comienza una nueva etapa en mi vida profesional, pues por fin estoy en formentera, donde este mismo martes comenzare a trabajar en el hotel riu como ayudante de pasteleria.


- ibiza vista desde el ferry con destino a formentera

En la isla se respira un aire diferente, se siente un espiritu libre y se disfruta con cada paso.
Sus calas y caminos me tienen fascinado, asi como su gente.

Verdaderamente estoy ilusionado con este nuevo comienzo, deseando que llegue el martes y enfundarme mi atuendo de pasteleria para poder hincharme a trabajar y sobre todo a aprender!


- Esta tarde hice una paradita en una de sus maravillosas calas de aguas cristalinas

Por si quereis echarle un ojo a la pagina web del hotel os dejo el link: pinchad aqui!

y citando la pagina del hotel:

El espíritu libre y bohemio de los 70 todavía se respira en la isla. El tiempo transcurre al ritmo de sus aguas cristalinas que bañan fabulosas bahías naturales donde es fácil olvidarse de todo.


Asi que espero que eso os convenza para venir a visitarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario