lunes, 26 de julio de 2010

Macondo



Otra mañana más de mi estancia en formentera transcurre en este magnifico bar/restaurante que ofrece zona wifi.



Macondo esta situado en la calle mayor de formentera, que ahora es peatonal. y es la misma calle donde se encuentra la fonda pepe.



Con una decoracion acorde con la isla, macondo ofrece una genial variedad de desayunos,comidas y cenas en su carta, donde quizas lo que mas destaca son sus maravillosas pizzas. unas de las mejores que podras degustar en toda la isla. con una deliciosa masa ultrafina, y con un sabor explosivo.



siempre acompañadas de una jarra con aceite picante para que el cliente se sirva a su gusto.



La mayoria de las mañanas las he pasado en este magnifico lugar, donde el desayuno es algo que no me pierdo nunca y en el que en mis dias libres me doy el capricho de el manjar que supone la pizza diavola.



Por las noches los precios se incrementan un poco y la musica sube, mojitos y kaipiriñas el ambiente se anima.



con una magnifica atencion por parte de el personal, Macondo es sin duda alguna uno de los lugares de donde mejores recuerdos me llevo. Ademas de donde aparte de el obrador mas horas he pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario