martes, 31 de agosto de 2010

Musica a fuego lento (III)



Arrancamos Esta semana la seccion de musica a fuego lento con un especial:

MUSICA DE VIDEOJUEGOS

De la banda sonora de el magnifico ALAN WAKE tenemos a:



- Poets of the fall -War- : El video en si es un corto de el propio videojuego, un videojuego que personalmente considero una obra imprescindible para todo aquel que como yo adore a el maestro Stephen King o a Neil Gaiman. Pues la estetica es muy parecida a las de sus novelas.

- Autopilots off -Make a sound- De la bso de burnout 3 tenemos esta magnifica cancion, toda la banda sonora guarda el mismo estilo, con yelowcard,ash,blink 182 etc etc...



- Akira yamaoka - Your rain - Una de las mejores canciones de toda la historia de los videojuegos, al menos para mi gusto, sino me creeis esperad al minuto 2:15 del video. Es que simplemente la adoro. Pertenece a la banda sonora de silent hill 4, en mi opinion el ultimo silent hill aceptable que desarrollaron.

- Metal gear 3 - Snake eater - Magistral cancion de el comienzo de metal gear 3, con ese estilo jazz tan carasteristico de el año en el que esta ambientado el videojuego, con un tonillo muy James bond.


- Pequeño fanArt de creacion propia

- Dead rising - Justified - De el juego para los amantes de cualquier pelicula de genero Z, El bestial,destornillante,dificil con c*****nes y genial Dead rising.

- Portal - Still Alive - No podia faltar esta cancion de culto en el mundo videojueguil, cantada por la malefica GlaDos con su caracteristica voz robotizada.

- Halo 3 - La cancion principal de halo 3 que tantas sensaciones proporciona al jugador en plena partida es sin duda un tema que no podia faltar. La mas videojueguil de todas las que he puesto hasta ahora, pero no por ello menos impresionante.



- Explosion man - everybody loves donuts - Esta cancion tiene su historia, pues en el juego cuando coges para protegerte de rayos lasers y demas a uno de los cientificos GORDOS y caminas con el se escucha esta cancion de fondo. El caso es que mi novia hubo una epoca que cada vez que me abrazaba la tarareaba.... XD

Ademas ya teneis el Motivo gastronomico de este post todo el mundo ama los donuts... :P

- Katamary Damacy - Katamary on the swing - Y para terminar una cancion que se te queda grabada a fuego en la mente lo quieras o no, te veras tarareando katamary todo el rato. De un juego extraño y demasiado enganchante que consiste en hacer una pelota gigante con TODO para formar estrellas.

1 comentario:

  1. Obama's stand on the troubles of life and how it is being shushed up are not in line with traditional Catholic beliefs.

    Feel free to visit my blog post ... flex belt review

    ResponderEliminar