viernes, 22 de abril de 2011

Formentera... LA VENGANZA!!, los dias cambian... Los blogs tambien.

De nuevo vuelvo a islas baleares, al igual que de nuevo vuelvo a escribir en el blog, que bien abandonado lo tengo.
Enlace
Pero últimamente no se por que no me apetece escribir de gastronomía, he estado colaborando para otras paginas, de videojuegos etc... y a veces me entran ganas de volver a escribir reseñas de películas, música y demás cosillas.


- Como de mi gato Vainilla (Brownie de, es su nombre :D) es tan shuave que a veces también me entran ganas de hablar de el!

Asi que al igual que el cambio que a dado mi vida de repente, marchándome de nuevo a formentera a trabajar como jefe de cocina en el Hostal Savolta, donde estamos preparando un menú degustacion que cambiara diariamente, también lo va a dar mi blog.

Ya que el space invaders de chocolate me acompaño como el primer post de este blog, voy a comenzar a escribir un poco sobre las frikadas que me apetezcan, pues es verdad que me encanta cocinar y hacer platos nuevos, así como poner recetas, pero también soy un hábil devorador de toda la subcultura que a ido cayendo en mis manos según han ido pasando mis 22 años.


- Lo único que no se me da bien es el contorsionismo, como a mi gato cuando de repente decide que estaría mucho mas cómodo con la nuca en la cama...

Con una abuela que prefiere ver Kenshin o Stargate SG1 antes que las telenovelas, es normal que se me pegase algo. esa herencia de fanpiro es algo que se queda.

Asi que a partir de ahora en a falta de pan encontrareis tanto recetas, como fotillos de los platos que ire elaborando para el hostal salvolta (Como el shushi de verduras que podeis ver abajo), tanto como frikadas varias, como reseñas de peliculas,grupos o series, recomendaciones literarias o de comics... Por que ya sabeis a falta de pan bueno es todo lo demas!!!


- Este sushi de verduras que servimos ayer fue todo un éxito, los de espárragos fueron los primeros en caer, junto con los de pimientos del piquillo.

Espero que os guste el nuevo rumbo que va a tomar mi blog, al igual que lo está tomando mi vida. Muchas gracias a todos por seguirme, y nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario