jueves, 12 de mayo de 2011

Estoy YELPeando...

Una frase que he utilizado con frecuencia estos dos últimos meses, enfrascado en un proyecto que de verdad no me dejaba dormir, pues la musa de la inspiración suele hacerme compañía en las noches, cuando el mundo esta completamente en calma y solo la luz del monitor y de una lamparita, la suave respiración de Esther durmiendo y los ronquidos de mi gato conformaban mi mundo.

Robert A Heinlein ya hablo en su obra "El gato que atraviesa paredes" de las excentricidades del escritor, que cuando esta enfrascado en su obra no debe de ser molestado, o corres el riesgo de perder un brazo de un mordisco, y probablemente el susodicho escritor ni siquiera se de cuenta de que eso es algo malo. Lo mismo me ocurría a mi y por eso necesitaba toda esa tranquilidad para escribir.

" »Pero escribir es antisocial. Es tan solitario como la masturbación. Molestas a un escritor cuando se halla en plena vena creativa, y lo más probable es que te muerda hasta el hueso, sin siquiera saber que lo está haciendo.Como se dan cuenta a menudo las esposas y esposos de escritores y escritoras, con gran horror."
- El gato que atravesaba paredes -Robert A. Heinlein -


El proyecto consistía en colaborar con los comienzos de YELP!, una pagina de reseñas de locales, que nos cuenta todas las características y las experiencias personales de los usuarios. ¿Que ya os suena? Seguramente si, pues existen multitud de paginas de la misma temática.

¿Entonces que diferencia a YELP! de las demás para hacerla especial? Pues que las reseñas son muy personales, siempre en clave de humor y buen rollo, comentadas como si se las contases a un colega de toda la vida, lo que convierte la lectura de la pagina en algo ameno y divertido.


- Hacedle caso a Chewbacca, el sabe lo que se hace (Que conste que no es un montaje)

Ademas en mi opinión es la pagina de este tipo que mas ordenada he visto en mi vida, con todo muy buen puesto, con la información muy a mano y con fotos en el 99% de sus locales (Han sido muy pesados con eso)


- Como podeis ver tampoco es que me haya eslomado, esta foto es "Trabajando" XD

A sido divertido escribir para ellos, recordar anécdotas en locales que ya tenia olvidadas, relatar mis experiencias en clave de humor y formar parte del comienzo de algo tan grande.
Pienso seguir colaborando, seguramente en menos medida, pues ya me estaba quedando sin sitios de los que hablar. Así que espero que os animéis y escribáis vuestras propias reseñas.

Podeis ver todas mis reseñas desde mi perfil: http://vicentmcloud.yelp.es/ o visitar la pagina en sí: http://www.yelp.es/

Ahora ya sabéis: ¡A YELPEAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario