sábado, 23 de julio de 2011

por twitter me encontraras

Como podeis comprobar, hace ya bastante que no posteo nada...
En principio fue por que estaba bastante liado con las tiras cómicas de mi nuevo blog: ATRAPADO EN LA VIÑETA (donde podréis encontrar la sección "a falta de pan" con tiras gastronómicas)



pero despues la cosa a degenerado en mogollon de trabajo (Lo normal, teniendo en cuenta que es temporada alta) y ya ni tengo tiempo de publicar en atrapado en la viñeta, ni en a falta de pan ni nada...


- Sandwich de pollo,apio,tomate,huevo,lechuga,jamón york,queso y salsa rosa. Es uno de los aperitivos que ponemos en el bar de la piscina.

Pero los que queráis seguir viendo mis platos y creaciones solo tenéis que buscarme por twitter (@vicentmcloud), ya que suelo publicar muchas fotos.


- Como esta de entrecot cubierto de jamon iberico y pimiento verde frito, acompañado de patatas fritas con salsa barbacoa casera.

Ya llevo aquí mas tiempo del que me queda, y aunque por una parte se que me va a dar mucha pena cuando tenga que volver a la península, se que me voy a alegrar mucho de empezar otra nueva etapa.... Ademas que queréis que os diga, no tener ni un solo dia libre desde hace mas de 3 meses (y los que quedan) me esta matando un poco.

Prometo intentar publicar un poquito mas, sobre todo ahora que me han vuelto a cambiar el horario y voy a tener un par de horas muertas mas.


- Churrasco al romero con aceite aromático, pasas y patatas provenzales.

Y que le voy a hacer... Si las paradisíacas playas de Formentera me quitan todo el tiempo :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario