jueves, 30 de agosto de 2012

Doctor Who salva un bizcocho de chocolate!

Un bizcocho húmedo de chocolate ha llegado a la ciudad de Londres, parece un evento corriente,es algo de lo mas normal que llegue un bizcocho húmedo de chocolate a tu ciudad por lo que los vecinos no reparan demasiado en el.


Solo un vigilante que vela por la seguridad de la raza humana, un señor del tiempo se percata de lo extraño de esta situación.


El doctor camina por la superficie del bizcocho, el cual aunque queda crujiente en el exterior esconde un delicioso y húmedo interior.


- ¿Pero que está pasando? Nuestro querido doctor se ha topado con un cybermen que intenta apoderarse del bizcocho! Quiero convertirlo en un bizcocho mecánico!

- El doctor hace uso de todos sus recursos para combatir al cybermen, con su fiel destornillador sónico lo desafía...

- Y con la ayuda de la Tardis lo teleporta a otro lugar donde no hará más daño a nadie más, nisiquiera a un indefenso bizcocho!

 - Los ciudadanos pueden volver a comer bizcocho de nuevo gracias a Doctor Who!


- Tras un trabajo bien hecho el doctor Desaparece en la Tardis, estoy seguro que de camino a casa de Mandragora Fics, a llevarle un trozo de bizcocho para celebrar su cumpleaños y desearle muchas felicidades!!

Yo por mi parte le dedico este post :P

PD: en el próximo post publicare la receta del bizcocho, aunque ya estaba publicada anteriormente en el blog... Buscadla!

2 comentarios: