viernes, 14 de septiembre de 2012

Nesquik + galletas + sable laser

Levantad la mano todos los que os halláis preparado un nesquik con galletas antes de dormir ( o dejad un comentario en el post :P), vale, ya os he contado.


Ahora levantad la mano los que antes de dormir os halláis preparado un vaso de nesquik con una cuchara laser y unas galletas ( o comentad, de verdad quiero conoceros si sois tan frikis cono yo) vale, no son tantos.

Pues a que esperáis? Las regalan en los paquetes de choco crispies!! Y es que como podeis comprobar este post tiene sabor a nostalgia, a noche en vela leyendo sin parar y con el sabor de las galletas aun latente, con un nesquik calentito entre las manos, tapado por una manta y tras bebertelo quedarte frito poco a poco mientras escuchas llover fuera.



O a noches como esta, tecleando ante el ordenador, con la luz de la farola de la calle proyectada en la pared de mi espalda, con susurrar de los pasos de aquellos que vuelven tarde a casa, levantándome de tanto en tanto para ir al cuarto donde duerme mi chica y no poder resistirme a darle un pequeño beso con cuidado de no desertarla, y con una taza que me acompaña la cual remuevo con una cuchara laser.

Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario