lunes, 22 de octubre de 2012

Amigo invisible gastronómico (AIG 2012)

Todos los años me pasa lo mismo, quiero participar en el AIG y siempre se me pasa la fecha, Este año no, este año A Falta De Pan participa en el Amigo Invisible Gastronómico. Por lo que he decidido currarme este dibujillo:



¿Y que es esto del AIG? supongo que todos habréis jugado alguna vez a un amigo invisible, eso tan chachi en lo que te dan un papelito en el que pone el nombre de quien te toca regalar y siempre es sorpresa ^^ Pues esto es lo mismo pero entre blogueros de gastronomía, y los regalos pueden ser hechos a mano (Que bien nos lo vamos a pasar chica y yo preparando el regalito para quien sea jiji)

Lleva en marcha desde el 2008, aunque seguramente os enterareis mejor de toda la información en el post tan molón que ha escrito Joana para su blog "Mis recetas bordadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario