miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cosas molonas y gastronómicas

Pues ahora resulta que blogger por fin tiene aplicación para ipad, así que me he dicho ¡Vamos a estrenarla! Con algún post con cositas adorables, molonas y gastronómicas por supuesto.

Como por ejemplo estas ilustraciones de comida rápida, ¿no podrían los restaurantes cutres de comida rápida buscarse a un diseñador o ilustrador que les hiciera algo así? ¿Por qué siempre recurren a el primo del hermano del cuñado que sabe de ordenadores y hacen cosas horrendas para los sentidos? Todos seriamos mas felices si el kebab de la esquina o el bar timbrazo, comidas caseras para llevar (véase serranitos y hamburguesas como definición de casero)

 

Estas ilustraciones como podéis ver son invitaciones gastronómicas diferentes, utilizando elementos como macarons o una hamburguesa para invitarte a el evento que sea.

 

Y como soy un envidioso en esto de la ilustración gastronómica, también os quiero mostrar el primer dibujo que realicé con una aplicación de ipad que se llama Art Rage, esta basado en una fotografía que encontré por Pintarest, así que no os puedo decir el autor de la fotografía original.


No hay comentarios:

Publicar un comentario