viernes, 2 de noviembre de 2012

Regalos de mi AIG "Laurilla Fondant"

Volvíamos de una reunión con la productora, agotados y mojados, con mucho trabajo que hacer, pero con solo ganas de jugar a la consola. Mientras decidíamos a quien le tocaba bajar la basura con ese tiempo de perros a base de darnos espadazos en el Soul Calibur, el vecino llamó a nuestra puerta con un paquete en sus manos con mi nombre, mi dirección y una magdalena adorable con patitas.

Era mi paquete del Amigo Invisible Gastronómico, y tengo la suerte de haber recibido unos regalos preciosos de Laura Morales, autora de los blogs "Laurilla fondant" ,de temática dulce, y "Recetas para Marcianos" ,con un toque más salado.


Según me cuenta ella en una carta de lo más genial "El dulce le puede", por lo que dedica más atención a su blog dulce Laurilla Fondant, donde podréis encontrar multitud de recetas de lo más apetecibles, algunas maneras de reutilizar los vasos de los yogures (Pienso copiar alguna ^^) y adorables hombres de jengibre.


 El super regalo viene compuesto por 5 regalitos y una carta. Los regalitos son los siguientes:

  • Galletas de Queso Manchego y Orégano. Aun no he tenido ocasión de probarlas, pero seguro que están riquísimas.

El packaging que se ha currado Laura me encanta, la cinta y la etiqueta son todo un puntazo que hacen que la presentación de sus regalos sea tambien deliciosa para la vista



  • Galletas de Chocolate, estas si las he probado y MADRE MÍA, solo quería comerme una o dos y casi he devorado la mitad del paquete. 

  • Mermelada de Pomelo, un sabor en mermelada que reconozco no haber probado nunca jamas de los jamases, tengo que investigar que sabor puede acompañarle, cuando me decida pondré un post con la creación.



  • Decoraciones Navideñas, que estoy seguro voy a aprovechar estas navidades en magdalenas, bizcochos y demás cosas ricas y navideñas. Mientras utilizaré el bote para colgarlo encima de sitios por los que vaya a pasar mi chica, como es muérdago tendrá que besarme si o si.

 


  • Recipiente para horno de la marca "Emile Henry", precioso ¡me encanta!, ha dado de lleno en mi amor por la vajilla y pienso utilizarlo tanto para horno como para presentaciones de platos, es genial.



  • La susodicha carta, ja! nunca sabréis que pone en su interior "Muahahahaha" (Risa Malvada)



 Todos los regalos me han encantado, estoy deseando utilizarlos y mostraros mi creaciones con ellos, y ademas estoy aguantando el ansia de comerme la otra mitad de la bolsa de galletas de chocolate y comenzar con las de queso y orégano XD

Ya tan solo me queda decir GRACIAS LAURA! por unos regalos tan geniales ^^


2 comentarios:

  1. hola! me alegra un montón leer que te ha llegado el envío y te han gustado las cosas que te mandé.
    espero que las disfrutes un montón.
    me quedo por tu blog como seguidora y te deseo que tengas muchísima suerte en tus proyectos.
    nos seguimos viendo por aquí ;)

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu AIG, Laura ha sabido escoger muy bien los regalos! A ver si me llega el mío que entre todos me estáis dando mucha envidia!!!

    ResponderEliminar