jueves, 14 de enero de 2010

Busto de patata: mi primera talla

Por la casa de mis padres rueda una calabaza de las que se utilizan para hacer cabello de angel.
Es una de esas calabazas que te dan ganas de tallarlas y convertirlas en una verdadera obra de arte.
Nunca habia tallado nada, asi que impregnado de creatividad por la vision de la susodicha calabaza he decidido practicar mis dotes como tallador.

rapidamente me he agenciado una patata, una jarra con agua, un bol, una puntilla y gracias a mi divina madre un kit de cuchillas pequeñas que se compro en el "Lidl" hace tiempo.

este a sido el resultado:





Y aqui la podeis ver con las susodichas cuchillas (Que me han venido de perlas :P)



Seguire practicando!!!

1 comentario:

  1. Si si, muy bonito,pero cuenta,cuenta como lo dejaste todo...grrrrrrrrr.....
    Vale,vale, merecio la pena, todo sea por la obra de arte, que la verdad es que te ha quedado genial.

    ResponderEliminar