domingo, 10 de enero de 2010

Demostracion: FIGURAS DE AZUCAR

El pasado 20 de diciembre (el año pasado ya :P), asistí como ayudante a una demostracion impartida por "Esther Sanchez" de chocolatisimo.com en la primera feria de la gastronomia y la artesania de sevilla.



La demostracion era sobre la elaboracion de figuras de caramelo y para mi fue toda una experiencia completamente inolvidable.


Ademas tambien era imposible olvidar el frio invernal que hacia, que protegidos por una simple carpa y en mangas cortas usabamos el calor de la lampara de azucar para calentarnos un poco las manos :P

Desde aqui dar las gracias a todos los amigos que fueron a ver la demostracion y que tambien disfrutaron de los deliciosos mousses y turrones que repartimos despues.

1 comentario:

  1. Mi niño, mi niño.....y......Mi niña, mi niña......
    -_ARTISTAS_-

    ResponderEliminar