viernes, 24 de diciembre de 2010

En Navidad....

Hace ya casi un mes que no escribo, y eso lo debo precisamente a estas fechas tan señaladas.
Ya que el propio tema de esta entrada, la navidad es lo que me ha tenido tan liado últimamente.

Pues en el restaurante donde trabajo estas fechas se traducen en comidas y cenas de navidad para empresas.

El estres diario de saber que tienes cada día reservas de mesas con 150 personas, y con el restaurante hasta arriba me hacen pasar allí largas jornadas.

Jornadas en las que crear, en las que aprender cosas nuevas de mis compañeros y de mis propios errores.

Pues cuando ves que el postre que tenias preparado para esas 150 personas se desmorona ante tus ojos, creedme que aprendes a no repetirlo.

Y aun así, queda tiempo para disfrutar de la navidad, y aunque este año no pueda pasarlas en Sevilla con los mios por justo lo que os acabo de relatar. Las pasare junto a mi chica, con toda la casa llena de "coooosas de navidad" y disfrutando cada momento.

Desde "A falta de pan" quiero desearos por primera vez...

FELIZ NAVIDAD A TODOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario