domingo, 24 de abril de 2011

Mercadona y el terror infantil

Hace poco, antes de venirme para Formentera, estaba dando una vuelta por Mercadona haciendo la tradicional compra con mi chica. Cuando en la zona donde esta el pan bimbo y esas cosas me sentí observado.

Mire a mi alrededor, un cosquilleo me subía por la nuca y un sudor frío empezaba a recorrerme la espalda, al no tener a nadie en el pasillo volví a mirar el pan... Y entonces lo comprendí todo, allí mirándome desde la estantería se encontraba la imagen reducida de una niñita diabólica que solo me recuerda a los malditos clones extraterrestres de la película "el pueblo de los malditos"
Si me creéis vedlo vosotros mismos:


- Una manera acojonante de decirte que el pan no tiene gluten.

Por supuesto tuve que huir despavorido de aquel pasillo maldito que intentaba absorberme y devorarme en un vórtice pasillo-temporal.

Pero la cosa no acaba ahí, ya con los cinco sentidos (Y alguno que otro mas) alerta, decidí buscar alguna otra señal demoníaca en Mercadona, como por ejemplo los claros signos de canibalismo... Como esta otra foto que nos recuerda que la carne de niño no podemos comprarla en Mercadona:


- Aunque quizás quiera decir que en mercadona no se venden esclavos... ¿Quien sabe?

Si queréis mas anécdotas mercadoniles, como el film transparente verdaderamente transparente o algunas chorradas mas, os copio unos tweets propios de hace algún tiempo. #odiseaenmercadona.


Vicent Mcloud
Malditas viejas,no ancianas... VIEJAS que te atropellan con los carritos

Vicent Mcloud
Después de esquivar viejas,luchar contra marujas y derrotar a los malvados encabronados regresaría por fin en la cola

Vicent Mcloud
Marujas que dejan el carro en la cola y lo van llenando con sus 5 hijos desplegados en formación delta5

Vicent Mcloud
Pensando en dar un aviso de bomba o algo así en mercadona para q se despeje,maldita cola!


Vicent Mcloud
Surrealista, una mujer se a llevado mi carro cuando aún no había terminado de descargarlo,corriendo tras ella
EXTRA: no creeríais que os iba a dejar sin ver la otra rareza de la naturaleza de mercadona no? Aquí tenéis el film transparente realmente transparente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario