lunes, 25 de abril de 2011

Musica a fuego lento (Version spotify)



La necesidad de utilizar mi música a fuego lento era por el echo de tener que aguantar el año pasado en el obrador cadena dial durante todo el dia. Que me acabé aprendiendo todas las malditas canciones ñoñas españolas del año pasado....

Asi que ahora vuelvo con la música a fuego lento, pero en versión moderna, saltamos del LP a spotify.



Y es que ahora en la cocina yo tengo el poder sobre la música, por lo que puedo poner las listas de reproducción que me de la gana, y lo siento por una de mis ayudantes que le encanta cadena dial. Pero si puedo evitar que me sangren los oídos con su música pues mejor que mejor.

Así que aquí os dejo mi lista de reproducción de música a fuego lento, la lista que tengo siempre puesta en la cocina, aquí hay de todo, es bastante inclasificable, solo que os aconsejo escucharla, ya que tiene música para todos los gustos.

Aquí tenéis el enlace:Musica a fuego lento 1

Que lo disfruteis! y si teneis alguna sugerencia las iré añadiendo para el próximo recopilatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario