viernes, 29 de abril de 2011

Tengo un poder... lo noto en las pelo[CENSURADO]tas

Seguramente muchos reconozcáis la frase de entrada de este post, que pertenece a la serie misfits, una serie que a conseguido engancharme por algo muy sencillo, es divertida y original.
Y no os preocupéis que no voy a hacer spoiler.



Y es que dejando de lado tramas super elaboradas, misfits me resulta divertida de ver, me saca una sonrisa con lo absurdo de la sitiacion y con su original manera de tratar un tema tan trillado ( y sobre todo para alguien como yo, avido lector de comics) como puede ser el tema super heroico, poniendo en manos de unos delincuentes juveniles la responsabilidad de unos superpoderes de lo mas variopintos, que según parece tienen que ver con sus deseos mas profundos o su propios subconsciente.


- que se lo digan a el y su poder totalmente FOREVER ALONE

Aquí los poderes no son utilizados para el bien o para el mal, sino que están en esa linea de gris oscuro y egoísta, por que seamos sinceros, ¿Cuantos se enfundarían unas mallas y se largarían volando a combatir el crimen si descubriese que tiene poderes?

Pero claro la cosa no se queda ahí, pues nuestros protagonistas ademas tienen el handicap de ser ya de por si unos criminales juveniles, forzados a hacer trabajos para la comunidad por su mala conducta.


- Si es que con solo verlos...

También me encanta su estilo, tan independiente, con un primer capitulo que parece mas bien un teatrillo, solo hay que fijarse en el hecho de que no salen apenas mas que ellos en todo el episodio. Lo cual es verdad que da una sensación de vació enorme, pero que se compensa mas adelante cuando empiezan a aparecer secundarios (No solo en la trama, sino como figurantes)

El apartado musical que me parece una maravilla, de lo mas variada, empezando por la de la cabecera, que ya es una canción que está entre mis favoritos. (Si os interesa aqui teneis el enlace a la lista de spotify con su BSO: Misfits B.S.O



No quiero seguir hablando para no desvelar nada,aunque yo tampoco es que haya visto demasiado, ya que he decidido verla en español por que el doblaje me a parecido muy correcto y tremendamente divertido de escuchar (Que queréis que os diga, la voz de kelly, aunque no tiene precio el ifuckingloveyou del original, me encanta en su versión española)

Espero que le echeis un ojo, una serie ligerita, divertida (Cada episodio a logrado como minimo sacarme una sonrisa con los ingeniosos comentarios de Nathan Young, a quien le debo el titulo de este post) y original.

1 comentario:

  1. Me encanta esta serie. Me vi en un día la primera temporada el verano pasado, y luego seguí la segunda a ritmo de emisión británico. Yo la veo en inglés; las voces originales, con sus acentos terribles, sus expresiones, sus tonos... me encantan, no podría verlo ahora doblado; es cuestión de costumbres, supongo.

    Si vas a ver la segunda temporada, no te dejes el especial de navidad, que en realidad es el final de temporada; pasan cosas muy importantes.

    Nathan es genial, qué penica que deje la serie para hacer cine...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar