viernes, 9 de diciembre de 2011

Recetas All Bran de Kelloggs, PLATO PRINCIPAL

Sigamos con las recetas para el concurso de All Bran Flakes de Kelloggs. Ahora con el Plato Principal, realizado con los cereales All Bran Flakes (No se lo digais a nadie, pero estos son mis favoritos y a mi parecer los que mejor combinan con casi todo)

He elegido una receta que suelo realizar con kikos, y que me he dado cuenta de que está mil veces mas rica con All Bran Flakes

PLATO PRINCIPAL; (Con All Bran Flakes) Panga y setas fritas con crujientes All Bran Flakes y miel, acompañadas de frutos rojos


Ingredientes:

- All Bran Flakes
- Filetes de Panga
- Setas frescas
- Miel
- Huevos
- Harina para freir
- Confitura de Frutos rojos


Preparación:

Batimos uno o dos huevos, segun la cantidad que tengamos pensado rebozar de pescado y setas, y cortamos estos mismos en pequeños trozos.


  
A continuacion pasamos la panga y las setas por el huevo y por la harina y colocamos en un plato aparte cuando esten completamente rebozados






Preparamos aceite para freir y lo ponemos al fuego, en un plato aparte colocamos un par de servilletas para poder escurrir el aceite sobrante de las frituras.








Cuando tengamos listas las frituras vamos iremos montando el plato, en el cual pondremos un puñado de All Bran Flakes con miel.






Luego podemos ir montando el plato, colocando primero los filetes de panga frita sobre los cereales y extendiendo miel sobre ellos.


 En el plato colocaremos tambien las setas y la confitura de frutos rojos, las setas podemos regarlas con un chorrito de aceite de oliva virgen.


Sobre los filetes de panga fritos colocamos los cereales All Bran Flakes, que aportaran el crujiente a la textura del plato, ademas de unos frutos rojos que podemos sacar de la confitura y usarlos para decorar.

Para contrastar con el sabor dulce de la miel y los crujientes All Bran Flakes podemos aderezar con sal gorda o con sal maldon.





Y con esto ya tenemos el plato principal, por lo que solo nos queda EL POSTRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario