domingo, 29 de abril de 2012

Severin y el maestro cafetero

Cuenta la leyenda que un día existió un mortal que con una deliciosa mezcla compuesta de grano molido, agua hirviendo y algunas gotas de néctar vital extraídas de rumiantes consiguió crear una deliciosa bebida que reconfortaba cuerpo y alma, que despertaba en las mañanas menos soleadas, que con ese manjar se deleitaron incluso los grandes dioses y que puede hacer que no tengas tanta mala leche en el metro por las mañanas.

Si, señores hablo del café. Por que Fans Foods busca al descendiente de ese ávido mortal, busca a través de su aplicación de facebook al nº1 en café, a alguien que pueda prepararnos un café de una manera especial y que pueda demostrarlo.

Ademas el concurso tiene como premio una maquina de lo mas bonica ella, una cafetera automática Severin S2,con la cual, con una facilidad extrema podremos prepararnos nuestros propios cafés en casa, por que el café como en casa en ningún lugar.

Esta cafetera no es de esas tan de moda de capsulitas y que te hacen pagar el café a precio de solomillo de buey criado por monjes ciegos en la cima del monte de Enel do (Como ya sabéis si cogéis cualquier especia y la convertís en una esdrújula os sale un nombre elfico perfecto), si no que en está podemos ponerle los granos de café para molerlos... mmmm café recién molido...

Para el concurso tan solo tenéis que haceros fans de esta pagina: CLICKAD AQUÍ, y luego dirigiros a la aplicación, rellenáis con vuestros datos y explicáis por que os consideráis el numero 1 preparando café.

Animaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario