miércoles, 17 de octubre de 2012

Busco empleo en Granada

Desde que llegué a Granada he estado buscando empleo, como cocinero, como fotógrafo o cinematógrafo, como redactor en paginas web....

En este tiempo no se cuantos currículum diferentes me he currado, en todos apostando por un diseño original y diferente, buscando destacar entre los demás aspirantes. Tanto que incluso llegue a plantearme trabajar como dependiente en tiendas y entregué en ellas un currículum en cómic:



Todos me dijeron que era un currículum inolvidable... No sirvió de nada, sigo sin empleo.

Luego me lo he planteado y me he dado cuenta de algo evidente, mi blog es mi mejor currículum, en el soy sincero, día tras día veis mi trabajo y mi esfuerzo por mantener una pagina que no me aporta ningún beneficio monetario. Siempre luchando por sacar tiempo para publicar un post que sea más sorprendente o útil que el anterior.

Los que me seguís desde el principio me habéis visto crecer profesionalmente, con vosotros he compartido todas mis experiencias y está es mi pequeña ventanita para darme a conocer al mundo.

En este blog podéis ver mi trabajo como cocinero con las recetas que cuelgo, como fotógrafo gastronómico por las fotos de las mismas, como redactor por la labor de escritura que realizo cada día en cada post y ya desde hace algún tiempo como cinematógrafo o videocreador por los vídeos que cuelgo.

Aquí tenéis mi currículum, solo tenéis que arrastrar el ratón hacia abajo y disfrutar de mi trabajo como yo disfruto creándolo, conociéndome post a post.

Y si todo esto despierta vuestro interés para contratarme solo tenéis que escribirme a vicentmcloud@gmail.com
Principalmente busco empleo en Granada, pero para fotografía gastronómica y demás puedo desplazarme sin problemas.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar