sábado, 24 de julio de 2010

El regreso



Han pasado ya casi tres meses desde que llegue a formentera para trabajar de ayudante de pasteleria en el hotel Riu, la mola.

Y se acerca el final de esta etapa en mi vida que tantas cosas me ha aportado profesionalmente. Pues en este trabajo nunca se deja de aprender, y dia a dia mejoras tu tecnica en las cosas que ya sabes hacer.

Han sido unos meses intensos, ya que practicamente desde que llegue en el hotel dabamos el servicio a casi el mismo numero de clientes que tenemos ahora mismo en temporada alta.


- El puerto de ibiza desde el ferry que tantas veces he cogido estos meses

Interminables horas de prisas, pero con cuidado por sacar un trabajo bien echo, geniales momentos con unos compañeros que parece que nunca dejan la guasa por muy agobiados que esten en el servicio, entretenidas horas dando el postre cliente ante los clientes, flipando viendo las combinaciones que pueden llegar a hacer por estar mal informados, como esa paella de langostinos acompañada de buñuelos con salsa de vainilla y frutos rojos... inexplicable.

La isla es una maravilla en la que de dia siempre hay algun lugar que visitar y en la que las noches comienzan siempre en la fonda de pepe con una cerveza. y da igual,hagas lo que hagas, siempre volveras a acabar en la fonda de pepe con otra cerveza en la mano.


- Noches de musica en la fonda, pues siempre hay alguien con una guitarra :P

Con unas magnificas playas de aguas cristalinas, formentera es un verdadero paraiso para los sentidos.

Un paraiso que he de dejar atras para comenzar otra nueva etapa de trabajo y aprendizaje en mi vida.



Aunque no todo han sido buenos momentos, la pequeñez de la isla puede llegar a ser agobiante cuando se vive aqui,los agobios y la inevitable soledad cuando estas alejado de los tuyos...

Con 11 kilos menos que los que tenia cuando llegue, mucha mas experiencia y esos buenos recuerdos que siempre haran aflorar una sonrisa en mi rostro me despido de esta isla.
A la que espero volver algun dia... eso si, de vacaciones :P


- Las telas son un signo de identidad de esta colorida isla

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No te conocía, y me ha gustado esta entrada.
    Suerte en esta nueva etapa.

    Desde hoy, tienes una nueva seguidora ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Eres un lomiche de la lunaaa!! ^^ Que ganas de tenerte en casa de nuevo!! :) RRrRrRr Todo un crak y se nota que has aprendido toneladas estos meses :)

    Te veo el Jueves ;)

    tq

    ResponderEliminar