miércoles, 24 de octubre de 2012

Cajon desastre desde el sofá: reciclaje gastronómico

Estos días están siendo un poco locura, estoy embarcado en varios proyectos personales a la vez, y entre cursos, rodajes y la preparación de un largometraje para este año... Pues que a ver si inventan ya la clonación humana.

Así que ahora escribo un post a hipervelocidad, desde el sofá e incómodamente a través de la aplicación de blogger de mi móvil por un razón muy simple... No tengo siquiera la energía suficiente para sentarme en el ordenador a escribir. Así que si este post se convierte en una serie de desvaríos sin sentido no os asustéis, simplemente tengo un día de esos en los que tu cerebro a petado y todo es más confuso que Darth Vader hablando por un megafono.

Creo que no voy a dar para más que para mostraros una mas de mis aficiones relacionadas con la gastronomía, algo a lo que podríamos llamar reciclaje gastronómico.

Que consiste en utilizar elementos relacionados con la gastronomía, como botes, latas, cajas... Para otros usos.
Como ejemplo os pongo esta bonita foto retocada con instagram (podéis seguirme buscando @vicentmcloud ), en la cual podeis ver una lata de mantequilla Lorenzana la cual he reutilizado para servir un pequeño piscolabis a base de Aceitunas, alcaparras, piquitos e incluso anchoas.


Que os parece? Con un poco de imaginación cualquier envase puede convertirse en una opción divertida que complemente vuestra vajilla.

También se que esto no es nada nuevo, que todos guardáis los vasitos de yoghurt de cristal. Pero ,sinceramente, para que los utilizáis? Por que yo por ahora el único uso que les encuentro es para los pinceles cuando pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario