sábado, 22 de diciembre de 2012

¡No seas Merluzo!

Desde que abrimos Tetera y Kiwi no he tenido ni un segundito para hacer de comer en casa, cada día hemos tenido un compromiso para comer o cenar ¡de lo cual no me quejo! Todo lo contrario estoy encantado de como han ido transcurriendo los días, de las maravillosas compañías que hemos tenido ya sea tapeando, comiendo o saliendo a tomar unas copas. Estoy conociendo a muchísima gente genial y fortaleciendo antiguas amistades... Y eso me encanta :)

Pero aun así soy bastante cabezón y he conseguido sacar tiempo de donde no lo había para cocinar. Aprovechando que tenia merluza en casa y que quería estrenar uno de los regalitos que me hicieron por el AIG intenté sorprender a chica con este plato:



En cuanto tenga más ratillos para cocinar actualizare y actualizare, tengo muchas cosas interesantes que contaros y muchos canapés para navidad que tenéis que hacer si o si, no me valen excusas. Un besote a todos!




3 comentarios:

  1. parece sencilla de preparar y muy jugosa me la descargo para prepararla

    ResponderEliminar
  2. Qué receta más rica! Enhorabuena por que todo te vaya tan bien en Tetera y Kiwi, he de confesar de que me encantaría dedicarme a la publicidad y el diseño gráfico!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar