sábado, 13 de julio de 2013

chorripost express! Batidos helados de chocolate para combatir el stress



El pasado jueves estuvimos en el mercadillo nocturno de Made In Granada, con nuestro Stand de Tetera y Kiwi (Podéis ver una crónica molona "Aquí" de las chicas de Santolina)

Pero durante la semana la producción ha sido una locura, hacíamos diseños, Chica los serigrafiaba en camisetas, libretas, etc... Todo esto hasta altas horas de la madrugada, desde que cerrábamos la tienda hasta que el cuerpo ya no daba para más.

Y en estas intensas jornadas de trabajo lo que nos devolvía la vida, a eso de las 3 de la madrugada, eran estos batidos helados de chocolate :)



Así entre guillotinazo a las libretas y serigrafiar una camiseta, le dabas un sorbito y tan contento a seguir currando.

El proceso es simple, pero hasta os lo voy a explicar por si a ninguno se le ha ocurrido.

INGREDIENTES

- Una tarrina de helado de chocolate o del sabor que prefieras, eso si, es importante que el helado esté bueno, que no sepa a polvitos. Tampoco os estoy diciendo que tenga que ser un hagen dazs aunque estaría de vicio.

- Leche, así tal cual, es blanca, si la calientas le salen grumos, tu sabes, leche.



PREPARACIÓN

Echas así como un mogollón de helado en un recipiente que te pueda servir para usar con la batidora, por ejemplo una jarra estaría de escándalo.

Añadimos la leche, cogemos la batidora y BRRRRUUUUMHMHMHUUUMHMHMH, Batido helado de chocolate.

También le podéis añadir nata montada, canela, sirope de chocolate, azucar de vainilla... Los botes básicos que te encuentras en un Starbucks.

Foto de Santolina, podeis ver su post ubermolón aquí: http://www.santolina.es/made-in-granada-summer-night-edition/

Finalmente el mercadillo fue un exito, pudimos preparar muchos productos que tuvieron muy buena acogida y todo gracias a la energía que nos daban los batidos de chocolate helado!

2 comentarios: